Incluidos menores y un DJ traído desde Buenos Aires

Clausuraron una fiesta clandestina en Río Grande con más de 200 jóvenes

Según precisó Bombares del SUTCAPRA; el evento se desarrolló en Cirilo Tomas al 600 y tomó rápidamente intervención el Municipio y la policía.
miércoles, 31 de julio de 2024 · 09:03

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Raúl Bombares, confirmó que denunciaron y terminó clausurada una fiesta clandestina que se desarrolló en Río Grande con más de 200 jóvenes, incluidos menores de edad.

 

SUTCAPRA denunció esta fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Cirilo Tomas al 600, nos involucramos porque somos parte de la sociedad y porque somos vecinos. Es un peligro este tipo de eventos clandestinos: no cuentan con salida de emergencia, matafuegos, ni con los controladores. Es una fiesta que está arriesgando a los hijos de los vecinos en Río Grande”, expuso en diálogo con Desde Las Bases.

 

Bombares explicó que el Municipio tomó intervención rápidamente y clausuró el lugar, colmado de jóvenes y en su mayoría menores de edad, por lo que la policía se hizo presente y suspendió la fiesta.

 

El lugar era privado y aparentemente estaba habilitado pero no para este tipo de fiestas, con un ingreso masivo de más de 200 jóvenes. Siempre hay menores porque no tienen la posibilidad de ingresar a un boliche habilitado. Recordemos que en los boliches de Río Grande no pueden entrar menores, y recurren a las fiestas clandestinas porque no hay ningún tipo de control con respecto a la edad ni a nada”, señaló.

 

Por último alertó, que más allá de la proliferación de estos eventos, actualmente hay una “gran inversión detrás, que antes no pasaba” al asegurar que “esta vez trajeron un DJ de Buenos Aires, hicieron pulseras e invitaron a través de las redes sociales”.

 

“Vamos a seguir denunciándolo y tenemos una gran colaboración de los jóvenes que a través de las redes nos informan”, concluyó.

Comentarios