Ruta 3
Volcó un auto en Río Grande tras chocar con un taxi
El siniestro se dio pasadas las 20 en cercanías al barrio Costa Norte; trabajó en el lugar Policía Provincial, Defensa Civil y Bomberos VoluntariosUn accidente vial tuvo lugar este viernes por la noche en la Ruta Nacional Nº3 donde colisionaron un automóvil particular y un taxi, resultando en el vuelco del primero y la presencia de los Servicios de Emergencias.
El siniestro se reportó pasadas las 20 en las inmediaciones del acceso al barrio Costa Norte y se vieron involucrados un VW Voyage tripulado por dos hombres de 35 y 29 años y un taxi Toyota Etios de la empresa ATURG, conducido por un hombre de 64.
Tras el impacto el Voyage quedó apoyado con el techo sobre el asfalto, acudiendo al lugar personal policial apoyados por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal para brindársele asistencia a las personas de los rodados y garantizar la seguridad en la zona.
A su vez actuó Tránsito Municipal quien verificó la documentación de las máquinas y le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos 0,00 g/l para ambos casos.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
.