Conducía ebrio un camión en Río Grande, chocó a una conductora y la mandó al hospital

El siniestro ocurrió en San Martín y 25 de Mayo a plena luz del día entre un Kía K2500 y un Prisma; al conductor del utilitario le dio positivo el alcotest por amplio margen.

POLICIAL
Por

Un accidente vial se registró este fin de semana en la ciudad de Río Grande donde colisionaron un vehículo de carga y un automóvil, con saldo de una mujer hospitalizada y un conductor en estado de ebriedad.

 

El siniestro ocurrió ayer pasadas las 10 a metros de la intersección entre la avenida San Martínn y 25 de Mayo, y fue protagonizado por un camión Kía K-2500 Mamut conducido por un hombre de 26 años y un Chevrolet Prisma negro manejado por una mujer.

 

Se comisionó en el lugar de la colisión personal policial para dar cuenta de que la conductora del auto acusaba dolencias en las piernas tras el embiste del camión por detrás, con daños notorios en la parte trasera del Prisma.


Se solicitó una ambulancia para trasladar a la víctima al hospital donde fue atendida por los médicos, constatáncose de que poseía lesiones de carácter leves.

 

A su vez personal de Tránsito Municipal le realizó al camionero de apellido Chicuy el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,47g/l en sangre.

 

Se labró la correspondiente acta de comprobación con presencia de personal de Comisaría 1era. en el operarivo, al tiempo que la conductora del Chevrolet no deseó instar a la acción penal.