CONDUCTOR APREHENDIDO POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Un joven de 26 años fue atropellado por un auto en Río Grande

El siniestro ocurrió el sábado por la madrugada en Islas Malvinas al 2700 con un Chevrolet Aveo cuyo conductor resultó aprehendido en la faz contravencional.
domingo, 22 de junio de 2025 · 10:54

Un accidente de tránsito se registró a altas horas de la noche en Río Grande donde un hombre joven fue embestido por un automóvil, debiendo ser trasladado a urgencias del hospital.

 

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en Islas Malvinas al 2700 donde un peatón de 26 años fue atropellado por un Chevrolet Aveo gris.

 

Se comisionó en el lugar del hecho personal policial y se solicitó asistencia, el embestido fue trasladado al hospital donde quedó internado.

 

En cuanto al conductor del vehículo personal de Tránsito Municipal le efectuó el test de alcoholemia con resultado positivo. Por esto se procedió a la aprehensión contravencional del mismo, en el marco de la Ley Provincial de Tránsito N°1024.

 

Intervino el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.

Comentarios