AMENAZÓ A MORADORES Y POLICÍAS

El dominicano Ramírez otra vez detenido en Río Grande, furibundo con un cuchillo y un pico

En esta ocasión la policía intervino en un domicilio de calle Vargas al 100 donde se lo encontró a este individuo en estado de alteración y blandiendo esos artefactos; fue nuevamente arrestado.
miércoles, 6 de agosto de 2025 · 10:49

Una intervención policial tuvo lugar este martes en un domicilio de la localidad de Río Grande, donde se procedió a un nuevo arresto de un conocido y conflictivo ciudadano extranjero, en estado de alteración.
 

El operativo se efectuó en calle Bernardita Vargas 100, comisionándose efectivos de Comisaría 3a. Allí se encontraron los agentes con un hombre visiblemente furibundo, quien portaba un cuchillo y un pico.

 

Siendo que este individuo amenazaba con esos artefactos a los ocupantes de la vivienda y al personal policial actuante, y ante la flagrante situación de peligro, se procedió a la aprehensión de Randy Radhames Ramírez Peña, ciudadano de nacionalidad dominicano de 29 años.
 
Se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del mencionado. Cabe mencionar que esta misma persona había sido arrestada muy pocos días atrás, en concreto en la misma sede de Comisaría 1a, cuando perseguía a otro hombre munido de un arma blanca.

 

Este antecedente se suma al menos a otros dos episodios policiales protagonizados a lo largo del último lustro por el mismo.

Comentarios