ZONA LA RIBERA
Le balearon a las mascotas en Río Grande: allanaron un domicilio y 4 notificados
El confuso hecho se reportaba anoche movilizándose efectivos a calle Martín Fierro donde una persona localizó a uno de sus perros sin vida en un descampado. El otro quedó herido por arma de fuego. La policía interceptó un vehículo conducido por el presunto autor y otras tres personas.Una intervención policial tuvo lugar este jueves por la noche en la zona sur de Río Grande a raíz de reportarse supuestos disparos, donde se denunció canes baleados y uno de ellos fallecido.
Según el reporte oficial, alrededor de las 20 de ayer uniformados se desplazaron a la calle Martín Fierro al 1100 (zona La Ribera), por un presunto disparo de arma de fuego.
En el lugar una persona localizó a uno de sus perros sin vida en un descampado producto de un disparo. Mientras que otro de sus canes presentaba una herida también por arma de fuego.
El damnificado indicó el domicilio del presunto autor para a posterior interceptarse en la intersección de Río Olivia y Areguati un vehículo Geely conducido por el presunto autor de los disparos, un ciudadano de 40 años de apellido Giannini.
El mentado circulaba acompañado de otras tres personas mayores de edad, ordenándose por parte del Juzgado N° 3 allanar una vivienda de la misma cuadra.
Al momento de los procedimientos se encontraron en ese domicilio y el rodado elementos de interés para la causa. Se procedió a notificar de los derechos y garantías procesales a las personas imputadas.