LE SECUESTRARON EL VEHÍCULO

Conductor alcoholizado terminó sobre un boulevard de Río Grande que resultó con destrozos

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Belgrano y Elcano y el test de alcoholemia dio positivo, intervino la policía y tránsito municipal en escena.
jueves, 16 de abril de 2026 · 09:13

Un nuevo incidente vial se registró en la ciudad de Río Grande, esta vez en la intersección de avenida Belgrano y calle Elcano, donde un automóvil terminó impactando contra el boulevard central tras despiste.

 

El hecho se produjo cuando un Volkswagen Polo Track de color gris perdió el control y finalizó su recorrido sobre el sector parquizado, causando daños en la estructura del boulevard.

 

Hasta el lugar acudió personal policial y al arribar los efectivos constataron que tanto el conductor del rodado, González de 38 años, como su acompañante se encontraban sin lesiones.

 

Posteriormente, agentes de Tránsito municipal realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue positivo. Como consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo y se labraron las actuaciones administrativas y contravencionales correspondientes.

 

Comentarios