LE PEGARON PARA ROBARLE
Violento asalto a un abuelo en su casa de Río Grande: un detenido tras allanamiento
La víctima de 78 años fue golpeada por dos delincuentes que irrumpieron en su vivienda de la calle Bahía San Julián, para robarle efectivo. La Policía detuvo a un joven sujeto de 23 años.Un violento episodio de inseguridad se registró este fin de semana en la zona sur de Río Grande, donde un jubilado de 78 años fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron por la fuerza a su vivienda. La Policía intervino y se logró la captura de un sospechosos de 23 años.
Según el relato de la víctima, los malvivientes lo agredieron físicamente con el objetivo de sustraerle una suma de dinero en efectivo en su vivienda ubicada en Bahía San Julián al 700.
Debido a las lesiones sufridas durante el ataque, la víctima debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde recibió asistencia médica. Afortunadamente, fue dado de alta pocas horas después.
A raíz de las tareas investigativas y los datos recabados, el Juzgado de Instrucción N°2 libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Soldados Caídos al 700.
El operativo arrojó resultados positivos, para el personal policial proceder al secuestro de diversos elementos de interés para la causa. Se detuvo a Carlos Mauricio Pérez Vargas (43), quien quedó a disposición de la justicia.
La investigación continúa en curso para dar con el segundo implicado en el violento robo.