EN FORGACS AL 2400

Un automóvil se prendió fuego en Río Grande

El hecho se registró esta tarde en un Ford Fiesta gris y se habría originado de manera accidental debido a un desperfecto eléctrico.
martes, 2 de junio de 2026 · 19:24

Un vehículo se incendió este martes 2 de junio en Río Grande, dejando como saldo importantes daños materiales.

 

El hecho se registró durante la tarde, cuando personal policial intervino en la calle Forgacs al 2400 a raíz del incendio de un Ford Fiesta gris.

 

Luego, personal de bomberos sofocó el fuego que se habría originado de manera accidental debido a un desperfecto eléctrico.

 

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

Comentarios