A LA ALTURA DE ESTANCIA MARÍA CRISTINA

Turistas neuquinos volcaron cerca de Tolhuin

El accidente se produjo en la tarde del de jueves sobre la ruta 3 en el sector de estancia María Cristina, por donde viajaban cuatro turistas neuquinos a bordo de Fiat Stylo, el cual volcó. Unidades de emergencia llegaron desde Tolhuin, hacia donde fue trasladada una mujer de 32 años con lesiones que no revistieron mayor gravedad.
jueves, 29 de enero de 2015 · 21:43

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas de este jueves en el kilómetro 2929 de la ruta nacional 3, en inmediaciones de la estancia María Cristina, unos 15 kilómetros al norte de la localidad de Tolhuin.

Por alí transitaba un rodado Fiat Stylo, dominio FVM 038, el cual era conducido por Lihuen Sirvent de 27 años, acompañado de su hermana Ariatna Sirvent de 32 años, Patricia Fuentes de 32 y Marcelo Manchofico de 33.

El accidente se produjo en el momento en que el rodado se abrió para el paso de un camión que circulaba en sentido contrario, y allí "mordió” la banquina, por lo que el conductor perdió el control y salió hacia la banquina.

El rodado terminó volcando, debiendo ser hospitalizada una de las acompañantes, Ariatna Sirvent, quien fue asistida en Tolhuin por lesiones leves.

Fuente: Resumen Policial.

Comentarios