CONTROLES MUNICIPALES

Gendarmería y Policía secuestraron DVDs ‘truchos’ en Tolhuin

En un importante operativo desplegado por funcionarios del Municipio de Tolhuin acompañados por la Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, se logró secuestrar gran cantidad de DVDs apócrifos que estaban a la venta en la vía pública.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 17:08

Según consigna la propia comuna, "el fin de semana próximo pasado se llevó adelante un importante operativo a fin de prohibir la venta ambulante en Tolhuin”.

 

Funcionarios del municipio acompañados por personal policial y de Gendarmería, "desalojaron a los vendedores ambulantes que se encontraban en inmediaciones de la Calle Juan Villa. Los mismos tienen como modalidad ofrecer productos de todo tipo de dudosa procedencia a precios bajos, actividad que va en desmedro de los comercios del sector que pagan sus impuestos”.

 

Los funcionarios a la vez explicaron a los vendedores cuáles son las normativas vigentes en el municipio con respecto a este tipo de actividad, expresando a la vez que estos controles lo seguirán haciendo cada vez que sean necesarios, como así también los que tienen que ver con el tránsito.

 

"En esta oportunidad se incautaron aproximadamente 850 unidades entre CD y DVD, operativo que se llevó a cabo entre la calle Juan Villa y Cerro Jeujepén en conjunto con Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia”, concluye la información de prensa.

Galería de fotos

Comentarios