ESTABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA CORRENTINA

La policía detuvo a peligroso asesino en Tolhuin

Un peligroso delincuente que había asesinado a una chica en Paso de Los Libres en 2009 fue detenido por la policía fueguina en Tolhuin. Se trata de Denis Enrique Salazar (24 años), fue condenado por violar y asesinar a una joven de 19 años y estaba libre porque la condena no había quedado firme.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 09:29

Un asesino que estaba prófugo de la Justicia de la provincia de Corrientes fue detenido este viernes en la localidad de Tolhuin, luego de un procedimiento que se llevó a cabo en una casa de calle Pedro Oliva 816. El delincuente, Denis Enrique Salazar (24 años), fue condenado por violar y asesinar a una joven de 19 años, y estaba libre porque la condena no había quedado firme.

El principal Mansilla informó en AIRE LIBRE FM que este asesino había ingresado a Tierra del Fuego hacía aproximadamente dos años, utilizando un documento falso. En el momento de la detención estaba con su actual pareja -una joven de 25 años- y un bebé.

El caso se remonta al mes de junio del 2009, cuando asesinó a Maria de los Ángeles García, de 19 años, en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes.

Salazar la mató a golpes cuando se resistió a ser violada. Después de horas de desaparecida, el cuerpo de García apareció tirado en un monte.

"El dato más escalofriante que arrojó la autopsia fue que la víctima sobrevivió a la brutal paliza unas 5 o 6 horas, pero finalmente murió como consecuencia de las gravísimas lesiones y la falta de auxilio”, informaban las crónicas correntinas de ese momento.

Ahora el asesino será trasladado a aquella provincia litoraleña.

Comentarios

Otras Noticias