ESTABA EN EL ENTRETECHO DE UNA CASA

Policía secuestró plantas de marihuana en Tolhuin

El hecho tuvo lugar durante en el allanamiento de una vivienda, tras el robo de un fardo de alambre. También se encontró una luminaria adaptada con temporizador para el crecimiento de esta planta.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 11:22

La Policía de Tolhuin secuestró –este jueves- dos plantas de marihuana, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda, cuyo dueño se desconoce, así como tampoco la razón por la que las tenía.

 

El procedimiento se realizó en la calle Crucero General Belgrano al 100 de la ciudad de Tolhuin, a raíz de una denuncia por "hurto” de un fardo de alambre.

 

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales se encontraron con que en el entretecho de la vivienda había dos plantas de cannabis.

 

También se encontró una luminaria adaptada con temporizador para el crecimiento de la planta, que fue también confiscada por las autoridades.

 Aunque no se confirmó oficialmente la identidad del propietario de la vivienda, se sabe que esta es alquilada a turistas durante los fines de semana. En esa línea, tampoco se sabe aún con qué fin -consumo personal o comercialización- se resguardaba a las plantas.

Comentarios