EN CERCANÍAS DE TOLHUIN

La camioneta se habría cruzado de carril y provocó el fatal desenlace

Fuentes policiales indicaron extraoficialmente que “la mecánica del hecho es que la Hilux invadió carril contrario dado que habría entrado ‘pasado’ en la curva. Los signos en el lugar son pos impacto”. El fallecido es Oscar Alberto Lell, Gerente de Compras de La Anónima de Ushuaia, quien deja una esposa y dos jòvenes hijos.
martes, 01 de marzo de 2016 · 14:41

Un hombre de Ushuaia falleció trágicamente cuando su camioneta se estrelló contra un camión. El luctuoso hecho ocurrió a unos 12 kilómetros al norte del Tolhuin.

 

Fuentes policiales confirmaron que en la zona de la Estancia María Cristina, una camioneta Hilux (patente OJM-080) que circulaba sentido Norte - Sur colisionó contra un camión que transitaba en sentido opuesto.

 

El vehículo de gran porte es un Ford (patente LKU 999) cuyo único ocupante, identificado como Oscar Reyes, resultó sin lesiones.

 

Como resultado de la tremenda colisión, el conductor y único ocupante de la camioneta falleció en el acto. Se trataría de Oscar Alberto Lell, residente de Ushuaia.

 

Las mismas fuentes policiales indicaron extraoficialmente que "la mecánica del hecho es que la Hilux invadió carril contrario dado que habría entrado ‘pasado’ en la curva. Los signos en el lugar son pos impacto”.

Galería de fotos

Comentarios