FEMICIDIO EN TOLHUIN

La autopsia determinó que el bebé de Nilda era del acusado

La prueba de ADN determinó en un 99,9% que la mujer asesinada estaba embarazada de Aldo Javier Núñez. El padre de la víctima contrató un abogado y se presentó en la causa como querellante.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 09:31

La autopsia realizada a Nilda Núñez confirmó que la prueba de ADN determinó en un 99,9% que Aldo Javier Núñez era el padre del hijo que la joven asesinada esperaba.

 

Cabe señalar que la causa por el crimen de Nilda Núñez, ocurrida en Tolhuin a fines de junio pasado, ya cuenta con un querellante, a partir de que el padre de la joven de 25 años, decidió poner un abogado para que los represente al momento del juicio.

 

La participación del querellante ayudará a la acción Fiscal al momento de tener que reclamar una pena. Serán dos abogados los que representarán a la familia, Carlos Founrouge (Ushuaia) y Matías Pérez Iglesias (Río Grande).

 

"Todas las pruebas de ADN están realizadas, incluso el dato de que Nilda estaba embarazada, y se confirmó mediante la prueba de genética que el bebe era de Aldo Javier Núñez”, agregó Pérez Iglesias.

 "El embarazo de Nilda era de cuatro o cinco meses, él negó la paternidad en la indagatoria pero hay una prueba genética del 99,9% que es bastante fuerte”, agregó el Letrado, quien aclaró que "esto no cambia su situación procesal, él está procesado por homicidio calificado por el vínculo y desde la querella cuando requiramos elevación a juicio solicitaremos por el agravante de Femicidio”.

 

Comentarios