Intentó violentar la caja

Detuvieron a un ladrón en un comercio de Tolhuin

El malviviente fue detenido por la policía, pero quedó libre por no tener antecedentes. Sucedió el sábado, en un pequeño local ubicado en la calle Pedro Oliva, en la ciudad mediterránea.
lunes, 23 de enero de 2017 · 10:25
Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Tolhuin, al ser detectado "in fraganti" dentro de un local comercial ubicado en Pedro Oliva 680, cuando éste intentaba abrir la caja registradora y sustraer el efectivo.
 
 
El suceso tuvo lugar el sábado pasado, cuando la Comisaría del poblado del Corazón de la Isla recibió un llamado telefónico, que alertaba de roturas en un local en la citada calle. Se envió un movil policial al lugar, donde dos efectivos aprehendieron -dentro del local- a un sujeto de 35 años, identificado como Damián Villarruel.
 
 
 
La fiscalía del Distrito Judicial Norte ordenó iniciar el proceso por el delito de "robo en grado de tentativa”, a la vez de una indagatoria para el implicado, pactada para este martes. Cabe mencionar que, ante la falta de antecedentes computables, el individuo quedó en libertad, con pautas de conducta.
 
 

Comentarios