Los peligrosos incidentes con los automóviles no cesan

Nuevo y violento accidente involucró a un guanaco en Tolhuin

Esta vez, la víctima se trató del conductor de un Fiat Palio, quien debió ser trasladado hacia el Hospital Regional de Río Grande con marcados dolores corporales, tras atropellar al animal. El hecho sucedio en la Ruta 3.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 11:22

Otro peligroso accidente vial se registró -este fin de semana- en la Ruta Nacional N°3, cuando un automovilista, que circulaba a la altura de Tolhuin, embistió a un guanaco que se cruzó intempestivamente en el camino.

 

Según trascendio, el incidente ocurrió el sábado pasado alrededor del mediodía, y tuvo como protagonistas a un Fiat Palio, conducido por Adrián Martín Fernández González (40) y al mamífero, el cual fue chocado por el vehículo, luego de aparecer súbitamente.

 

Tras el alerta enviada, el conductor del Palio -oriundo de Tolhuin y quien viajaba en solitario-, debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones sangrantes, pero si presentaba diversos dolores corporales, producto de la fuerte colisión con el animal.

Comentarios