ESTÁ INTERNADO

Vecino de Tolhuin internado después de ser golpeado con un bate

Un hombre estuvo bebiendo con un conocido durante la madrugada del miércoles, y después apareció tirado en la plaza de Tolhuin con un fuerte golpe en la cabeza. Ayer se allanó la vivienda del sospechoso, secuestraron ropas y en una zona cercana al hecho la policía encontró un bate de béisbol roto y ensangrentado.
viernes, 7 de abril de 2017 · 11:54
La víctima fue identificada como Ricardo Verón, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Río Grande, a raíz del fuerte traumatismo que presenta en la cabeza.

El hombre fue encontrado por personal policial de Tolhuin durante la madrugada del miércoles, tendido en la plaza pública.

En las inmediaciones de la escena se encontró un bate de béisbol ensangrentado, elemento que habría sido utilizado para la agresión.

La investigación del hecho llevó hasta una vivienda de calle Frondizi 485, donde se identificó a Carlos Eliseo Gon de 19 años, quedando notificado de derechos y garantías en la causa ya que se le encontraron prendas de vestir ensangrentadas y había estado con Verón hasta la madrugada, ingiriendo bebidas alcohólicas.
NdeR: La foto es solo ilustrativa

Comentarios