HUBO HERIDOS

Volcaron dos autos a 7 kilómetros de Tolhuin

Dos automóviles volcaron a 7 kilómetros de Tolhuin, en el mismo momento. Aparentemente un auto que venía en sentido contrario se cruzó y motivo el doble accidente. Los heridos fueron atendidos en el Centro Asistencial de Tolhuin.
domingo, 9 de abril de 2017 · 19:38
Dos automóviles que circulaban con dirección norte-sur volcaron hoy, a siete kilómetros de la ciudad de Tolhuin, el primero de ellos un Fiat Siena  con dos ocupantes. El conductor Javier Busqueti (41) y su esposa, Rosa Cepeda (41). Ambos se encontraban conscientes y fueron trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin para su atención.

El otro rodado fue un Peugeot 207, guiado por Cristian Rudiander Conté, quien al arribo del personal policial se encontraba con una herida sangrante, y también fue trasladado al Centro Asistencial.

Según manifestó el conductor del Siena, advirtió que se le cruzaba un vehículo que iba para Río Grande y freno, saliendo de una curva, cuando por el estado de la calzada no controlo el vehículo volcando. Mientras por detrás de este venia el Peugeot, que esquivo al Siena y terminó también dando un tumbo.

Galería de fotos

Comentarios