DOS HERIDOS

Violento choque frontal en la ruta 3

Un impactante choque frontal ocurrió esta mañana en la zona de la ruta 3 conocida como "El Quemado". Uno de los conductores fue asistido en el lugar y el otro trasladado al hospital de Ushuaia. El estado de los vehículos refleja la violencia del impacto.
jueves, 6 de julio de 2017 · 11:12

El choque ocurrió alrededor de las 8.30 de hoy y la policía tomó conocimiento a través de un llamado al abonado de emergencia 101, por parte de una person que circulaba por la zona y alertó sobre el choque frontal entre dos vehículos en la zona conocida como “El Quemado”, a la altura del Km. 2989 de la ruta nacional 3.

Hacia el lugar se dirigió personal policial, dando aviso además al Centro Asistencial Tolhuin. También concurrió personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil Municipal. 

Del accidente participaron una camioneta Mercedez Benz modelo GLC-400, conducida por Ricardo Antonio Martín, de 72 años, quien luego de ser atendido por el personal médico pudo permanecer en el lugar. 

El otro vehículo era una camioneta Subaru, modelo Forester, guiada por Mario Eiriz, quien por las lesiones sufridas (en primera instancia de carácter leves) fue derivado preventivamente hacia el Hospital Regional Ushuaia.
 

Galería de fotos

Comentarios