Se encuentran internados en estado delicado

Gravísimo accidente de matrimonio fueguino en Ruta 3

Se trata de un hombre y una mujer de avanzada edad, oriundos de Tolhuin. El utilitario en el cual viajaban dio más de 10 tumbos, en el tramo que va entre Trelew y Puerto Madryn. La mujer tiene graves lesiones en la cabeza, mientras que el hombre padeció fracturas y traumatismos internos.
viernes, 12 de enero de 2018 · 08:47

Un matrimonio de la localidad de Tolhuin protagonizó un espeluznante accidente en la Ruta Nacional N°3, en el tramo que une Trelew con Puerto Madryn, y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Trelew, donde permanecen internados con graves heridas, en estado delicado.

 

Según dan cuenta medios locales, el siniestro ocurrió alrededor de las 15 de ayer, y tuvo como protagonista a una Renault Kangoo blanca manejada por Miguel González (66), acompañado por su señora esposa, doña María Zulema Koller.


Testimonios recopilados en el lugar del accidente indicaron que el utilitario se despistó unos 12 kilómetros al norte de la ciudad de Trelew, comenzó a dar una seguidilla descontrolada de tumbos, se cruzó de mano y terminó del otro lado del alambrado perimetral de un establecimiento rural, lo cual habla de la magnitud del hecho.

 

Como consecuencia del terrible impacto, la mujer sufrió una gravísima lesión en la cabeza y su esposo padeció fracturas y traumatismos internos severos. Tras el alerta, varios equipos de rescate de la zona se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir en primera instancia a los tolhuinenses. A posterior, se diligenció su urgente traslado en ambulancia al nosocomio valletano, donde quedaron internados en terapia intensiva.

 

Algunas versiones dieron cuenta que el conductor de la furgoneta se habría quedado dormido, aunque esto no fue confirmado oficialmente. Mientras tanto, residentes de la zona coincidieron en señalar que, en aquel sector de la ruta, el asfalto presenta muy malas condiciones, con peligrosas ondulaciones provocadas por el deterioro de la calzada. 

 

Galería de fotos

Comentarios