El conductor está en terapia intensiva

Grave accidente tras impresionante vuelco de un auto en Ruta 23

Sucedió a la altura del kilómetro 8, en inmediaciones de Tolhuin, con un Toyota Etios. El automovilista fue trasladado de urgencia al HRRG, donde fue operado y permanece en estado delicado.
lunes, 15 de enero de 2018 · 10:52

Un automovista fue derivado de urgencia al Hospital Regional Río Grande, luego de que éste resultase gravemente herido tras volcar con su automóvil, en la Ruta Provincial 23.

 

Según reportó el portal Aire Libre, el siniestro ocurrió este sábado por la noche, y tuvo como protagonista a un Toyota Etios Blanco -patente OTL 619- conducido por Joel Fernández, quien perdió el control del rodado en el kilómetro 8, camino a Estancia La Correntina.

 

Tras salirse de la traza, el coche japonés dio una serie de tumbos y quedó seriamente dañado en su estructura, desafortunadamente del lado del conductor, único ocupante del vehículo.

 

Luego del alerta, varios móviles policiales y de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia al lesionado. Fue trasladado primeramente en una ambulancia al Centro Asistencial Tolhuin y, a posterior, se diligenció su derivación al HRRG, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado, en estado delicado.  

 

 

Comentarios