Frente al Polideportivo - La policía investiga el hecho

Una joven afirmó que fue abordada por un sujeto con un cuchillo en Tolhuin

El confuso y llamativo episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde, en momentos en que un individuo munido de arma blanca habría intentado robarle la mochila a la chica, para luego darse a la fuga. Buscan al presunto malviviente.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 11:42

Un inusual intento de robo a mano armada fue denunciado -horas atrás- por la madre de una joven en la localidad de Tolhuin, suceso que habría ocurrido a plena luz del día, a metros del Polideportivo Ezequiel Rivero. 

 

Según el parte brindado -a través de FM Master's- por el Jefe de la Unidad Regional Centro, comisario Carlos Manetti, el hecho se habría desarrollado cerca de las 4 de la tarde del miércoles, en base a la datos aportados por la madre de la presunta víctima.

 

En este sentido, explicó Manetti que en la denuncia por tentativa de robo consta que un hombre -en apariencia- mayor de edad abordó a esta señorita a quien, esgrimiendo un cuchillo, intentó sustraerle la mochila. 

 

No obstante, el comisario precisó que el ilícito no se llegó a concretar, ya que personas que se encontraban fuera del complejo habrían intervenido, y el supuesto malviviente se dio a la fuga.

 

El suceso se encuentra en plena etapa investigativa y la Policía realiza un relevamiento de cámaras y testigos, para dar con este individuo. Interviene la División Policía Científica y la Brigada de investigaciones. 
 

Comentarios