Fueron derivados a Ushuaia y Tolhuin

Tres policías protagonizaron un grave accidente en Ruta 3

Ocurrió a primera hora de la tarde, en cercanías a Lago Escondido. Tras un impactante vuelco, la camioneta policial terminó literalmente destruida, y los uniformados debieron ser trasladados para recibir atención médica.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 21:05

Un accidente vial de proporciones se registró -esta tarde- en la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta afectada a la Policía Provincial protagonizara un despiste seguirdo de un impresionante vuelco, y los tres efectivos que viajaban sufrieran lesiones, algunas de consideración.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 e involucró al móvil 443 perteneciente a la Delegación de Tolhuin, el cual se dirigía hacia el destacamento de Lago Escondido.

 

El vehículo en cuestión resultó ser una camioneta 4x4 VW Amarok -dominio PIS 557-, cuyo conductor -por razones no dilucidadas- habría perdido el control, para culminar despistándose y dar el rodado uno o más tumbos, resultando con daños casi totales en su estructura.

 

A bordo de la Volkswagen se trasladaban los agentes Esteban Escobar, Fabián Morales y Fernando Aguirre, siendo éste último quien se habría llevado la peor parte, al resultar con traumatismo de cráneo y otros golpes.

 

Tras el arribo de las unidades de Emergencias, se procedió al traslado de Aguirre hacia Tolhuin, al tiempo que lo propio se dictaminó para con Escobar y Morales, quienes fueron derivados a Ushuaia. Pese a la gravedad del accidente, en principio y afortunadamente ninguno de los agentes correría riesgo de vida.

Comentarios