Tenía 1,34 g/l en sangre

Conductor que protagonizó grave accidente en Ruta 3 conducía alcoholizado

Se trata del coche que volcó en la zona del río Ewan y ocasionó que la ruta estuviese cortada un largo rato, durante la tarde del domingo. Los ocupantes siguen internados en Río Grande, en estado delicado.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 08:36

El exámen del alcoholemia practicado al conductor de un Chevrolet Onix, quien protagonizó un escalofriante accidente en la Ruta Nacional N°3 -este domingo- arrojó resultado positivo.

 

Para recordar los hechos, ayer por la tarde se activó un importante operativo de Seguridad a la altura del río Ewan, a raíz del grave accidente registrado por el vuelco de este vehículo, conducido por Fernando Oscar Leguizamón (29), el cual quedó virtualmente destrozado. 

 

Tras el alerta, varias unidades compuestas por personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía se constituyeron en el lugar, donde debieron socorrer a los ocupantes atrapados dentro del habitáculo, incluídas dos mujeres, identificadas como Melani Gómez (30) y Paola Gálvez.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande con heridas de consideración y quedaron en observación. En ese sentido, se le practicó el alcotest a Leguizamón, y el resultado dio 1,34 gramos por litro de sangre en su organismo; es decir, casi 3 (tres) veces más de lo permitido por Ley para circular detrás del volante.

 

El agravante es que, según trascendió, ambas pasajeras continúan internadas en el nosocomio, y se encuentran en estado delicado. En tanto, el estado de salud del conductor no fue dilucidado.

 

 

Comentarios