Fue trasladada de urgencia e internada en Ushuaia

Detienen a un hombre por brutal agresión a una mujer en Tolhuin

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en el marco de un festejo privado en un domicilio particular. Luego de una presunta riña, la víctima sufrió una importante herida en su rostro y fue trasladada en ambulancia al HRU, donde permanece internada.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 11:47

Un grave episodio de violencia doméstica se vivió -este domingo- en la localidad de Tolhuin, que culminó con una mujer mayor de edad seriamente herida y un hombre aprehendido y detenido, señalado como el autor de la agresión.

 

Según el reporte brindado por el comisario Diego Gómez a través de FM Master's, se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 0.25 de ayer, tras un llamado recibido al abonado 101 que daba cuenta de una riña, desatada en una vivienda de la ciudad.

 

Tras el alerta, dos móviles policiales se constituyeron en el lugar, donde observaron a una mujer tendida en piso, con una importante herida cortante en rostro. Inmediatamente, se solicitó una ambulancia del Centro Asistencial Tolhuin, cuyo personal médico asistió a su arribo a la lesionada, en primera instancia.

 

En virtud del calibre de las heridas que ésta sufrió, se procedió a trasladarla de urgencia hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención médica, donde finalmente quedó internada. En relación al presunto autor de las lesiones, éste fue aprehendido en el domicilio donde se habría desencadenado la gresca, y donde se estaría celebrando un festejo entre dos mujeres y tres hombres.

 

A posterior y tras la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Ushuaia, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, el sospechoso quedó detenido, y está próximo a prestar declaración indagatoria ante la Justicia en Río Grande.

 

Según consignó Gómez, la mujer herida se encuentra estable y aún permanece internada en el HRU. El hecho en cuestión se encuentra en plena etapa investigativa por las autoridades.

Comentarios