Tras vuelco de una 4X4, hay heridos

Nuevo y serio accidente en la curva de Kosovo en Tolhuin

Ocurrió a primera hora de la mañana, a unos 25 kilómetros de la ciudad. En el vehículo se trasladaban una mujer y dos hombres, quienes fueron derivados al Centro de Salud por distintas heridas. La camioneta habría sufrido un despiste por el estado resbaladizo del asfalto.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 11:49

Un importante accidente vial se registró -esta mañana- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta se despistara y protagonizara posterior vuelco, con tres ocupantes a bordo.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió minutos pasadas las 8 de este viernes en la conocida curva de Kosovo, e involucró a una Ford Ranger gris, donde se trasladaban una mujer y dos hombres.

 

Producto del estado resbalalizo de la calzada, quien iba al mando del vehículo habría perdido el control del mismo, para luego dar una o más vueltas de campana y culminar boca abajo, a un costado de la ruta.

 

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, varios móviles se constituyeron en el lugar del siniestro, contabilizando personal del Bomberos Voluntarios cuartel local, Centro Asistencial Tolhuin (CAT), Defensa Civil y Policía.

 

Pese a la espectacularidad del impacto, la mujer habría sufrido sólo algunas heridas leves, mientras que otro de los ocupantes habría padecido dolencias varias. Ambos fueron trasladados hacia el CAT, para una mejor atención médica.

Comentarios