Tremendo accidente en Tolhuin

Una 4x4 se despistó, volcó y quedó destruida por el fuego

Ocurrió esta mañana en la Ruta 3, a unos 10 kilómetros de la ciudad, con una Toyota Hilux. Pese los denodados esfuerzos de Bomberos Voluntarios, para combatir el incendio, la destrucción del vehículo fue total. Aparentemente, no habría que lamentar víctimas ni tampoco heridos de gravedad.
jueves, 3 de mayo de 2018 · 12:25

Una Toyota Hilux protagonizó un grave y escalofriante accidente -esta mañana- en la bajada denominada "Kosovo", unos 12 kilómetros antes de llegar a Tolhuin, luego de sufrir un despiste, volcar e incendiarse completamente.

 

Según el reporte preliminar brindado a través de FM Master's, el siniestro tuvo lugar pasadas las 10 de este jueves, cuando la camioneta -dominio GKO 550- circulaba por la traza de la Ruta Nacional N°3, con Mario Avellaneda (38) e Isabel Alicia Destéfano (58) como conductor y acompañante.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, una unidad de Bomberos Voluntarios de Tolhuin se constituyó en el lugar, donde el vehículo japonés se encontraba literalmente envuelto en llamas. Tras un arduo labor de sofocación por parte del personal bomberil, el ígneo pudo ser controlado, aunque la destrucción de la 4x4 fue prácticamente del 100%.

 

En cuanto a los protagonistas, el conductor aquejaba un fuerte dolor de cabeza producto del impacto, mientras que la mujer se encontraría afortundamente sin mayores complicaciones. Se gestionó el traslado de los accidentados hacia el centro asistencial Tolhuin en un móvil sanitario.

 

 

Galería de fotos

Comentarios