Debió ser trasladada al Hospital de Río Grande

Una mujer fue brutalmente atropellada por un taxi en Tolhuin

Ocurrió ayer por la tarde, en el casco céntrico de la localidad. Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que la Ford EcoSport embiste a la peatona, quien fue despedida varios metros y cayó violentamente al asfalto. Gran conmoción y repudio en las redes sociales.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 10:25

Un serio accidente de tránsito se registró -este martes- en la zona céntrica de Tolhuin, luego de que una mujer fuera embestida por una camioneta conducida por una joven taxista, y tuviera que ser derivada en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

 

El siniestro ocurrió segundos pasadas las 15 sobre la calle Lucas Bridges, e involucró a una camioneta Ford EcoSport, afectada al servicio de pasajeros. El episodio quedó registrado en la filmación de una cámara de seguridad apostada en el lugar, donde se ve el momento exacto en que la peatona cruza la calle y el vehículo aparece intempestivamente.

 

Allí, la transeúnte -de 52 años- es arrollada y despedida varios metros, para culminar tendida en el asfalto, aún consciente, pese al terrible impacto. Tras el alerta a las unidades de Emergencias, se procedió a brindarle asistencia en primera instancia a la atropellada, aunque dado que el cuadro podría llegar a revestir de gravedad, se diligenció su traslado hacia el nosocomio riograndense, para realizarle estudios de mayor complejidad.

 

Es menester aclarar, que ya se aprobó en el Concejo -por unanimidad- que la calle donde se produjo el desafortunado suceso se convierta en mano única hacia Los Ñires, aunque la modificación aún no tuvo lugar porque la ordenanza no fue promulgada.

 

 

Comentarios