Tragedia

Empleado de un aserradero de Tolhuin murió aplastado por un árbol

Se trata de un joven paraguayo de 25 años, quien realizaba tareas de tala. El accidente se habría producido el martes por la tarde, y al arribo de personal policial a la escena, aparentemente el trabajador ya se encontraba sin vida.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:40

Un serio accidente con consecuencias trágicas tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Tolhuin, luego de que un trabajador maderero perdiese la vida, tras caerle encima un importante y pesado trozo de árbol. 

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el episodio habría ocurrido ayer martes por la tarde, y el malogrado se trataría de un ciudadano paraguayo de tan sólo 25 años, quien se desempeñaba como empleado en el aserradero "Karekén, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad mediterránea.

 

Allí, este joven obrero -identificado como Derlis Ramón Ávalos Espíndola- se encontraba trabajando sobre un árbol y, por motivos que aún no son claros, un gran y pesado tronco se habría desprendido y lo habría golpeado violentamente, dejándolo aprisionado debajo.

 

Al arribo del personal policial a la escena, el trabajador oriundo del país hermano habría sido hallado ya sin vida, por lo cual se presume que el deceso habría ocurrido apenas instantes después del terrible golpe que padeció.

 

 

Comentarios