Lo confirmó su hija a través de Facebook

Apareció la mujer de 59 años que estaba desaparecida en Tolhuin

Se trata de Gloria Calvo, cuyo paradero era incierto y su celular estaba apagado. Su hija Andrea dio cuenta de su aparición, arrojando una buena noticia en el marco de una jornada triste en la provincia en términos policiales, por la terrible tragedia ocurrida en Ushuaia que culminó con la muerte de un chico de 8 años.
lunes, 4 de junio de 2018 · 19:12

La ciudadana Gloria Calvo (59), cuyo paradero era incierto desde el domingo, apareció finalmente en buenas condiciones -horas atrás- según confirmó Andrea, una de sus hijas.

 

Todo lo que se sabía -hasta esta mañana- es que la mujer había viajado aparentemente desde Río Grande hacia Tolhuin, cuando se perdió toda comunicación con su persona. Incluso su celular se encontraba apagado o fuera de servicio, lo cual aumentaba la preocupación de sus familiares.

 

Tras el pedido de paradero, pasado el mediodía de este lunes Andrea comunicó a la comunidad de la aparición de su madre, agregando que se comunicó con ella y que se encuentra bien. Una buena noticia para contrastar con una jornada triste en la isla, luego del trágico accidente de esta tarde en Ushuaia, que se llevó la vida de un pequeño de 8 años.

 

Comentarios