Quedó involucrado en una causa federal

Detienen a un sujeto con droga en la puerta de un comercio en Tolhuin

Ocurrió el sábado por la madrugada, en el marco de un procedimiento realizado en proximidades a un comercio de la calle Gobernador Campos. Tras la intervención de la Justicia Federal con asiento en Río Grande, el sospechoso quedó en libertad.
lunes, 4 de junio de 2018 · 12:41

Un sujeto de 35 años fue detenido por la policía y quedó involucrado en una causa federal, al ser sorprendido infraganti cuando descartaba un envoltorio plástico que contenía estupefacientes, en cercanías a un local comercial de Tolhuin.

 

Según el reporte oficial brindado -esta mañana- por el comisario Diego Gómez a FM Master's, el episodio tuvo lugar aproximadamente a las 3.20 del sábado pasado, en cercanías a un comercio sito sobre la calle Gobernador Campos.

 

Allí, un individuo identificado como Jorge Antivero, quien reside en la localidad, fue sorprendido cuando se descartó de manera repentina un envoltorio plástico. Al ser inspeccionado este elemento, se confirmó que se trataba de lo que vulgarmente se conoce en la jerga como "bochita".

 

En el marco de un suceso vinculado posiblemente con drogas, el comisario precisó que se procedió -tal como dicta la Ley Federal- a efectuar la requisa correspondiente, donde, tras efectuar un test de la sustancia, el resultado arrojó positivo para cannabis sativa, es decir, marihuana.

 

Tras el mandato de la autoridad federal con asiento en Río Grande, Gómez indicó que se llevó a cabo un procedimiento y se localizó un cilindro metálico, utilizado comúnmente como pipa. Una vez realizadas todas las diligencias dispuestas, el sujeto detenido recuperó su libertad.

 

Es menester recordar que, en los últimos meses, este vecino había estado involucrado en otros dos resonantes episodios policiales. El primero había sucedio a principios de diciembre cuando, en medio de una confusa disputa con otra persona, su auto -un viejo Ford Falcon verde- terminó con varios impactos de bala.

 

En tanto, en la mañana de la última Navidad, Antivero fue detenido en la faz contravencional por la policía, tras encontrarse en rampante estado de ebriedad y chocar contra el cerco de una vivienda de la localidad mediterránea, ubicada sobre la calle Constitución Fueguina.

 


 

Comentarios