En Tolhuin

Vecino denunció que fue agredido físicamente por empleado de empresa local de cable

Ocurrió este fin de semana, luego de que la supuesta víctima se apersonara en la casa particular de este trabajador, para reclamar por el mal funcionamiento del servicio. Se inició un sumario judicial por el hecho.
martes, 10 de julio de 2018 · 21:01

Un ciudadano de Tolhuin denunció penalmente a un trabajador de la empresa prestataria del servicio local de videocable, tras afirmar que éste lo agredió físicamente, luego de una discusión mantenida entre ambos en el domicilio particular del empleado.

 

Según el parte brindado por el comisario Diego Gómez -a través de FM Master's-, el suceso tuvo lugar el sábado pasado por la manaña, y el denunciante resultó ser el Sr. Fabian Rivas. El vecino manifestó a la autoridad que, luego de apersonarse en la vivienda de este empleado para reclamarle porque el servicio "le andaba mal", este sujeto lo agredió en la nariz.

 

En virtud de los hechos, Rivas se trasladó por su cuenta al Centro Asistencial Tolhuin, donde fue atendido por médicos de guardia. A posterior, la supuesta víctima se presentó en la Comisaría, donde realizó la denuncia contra este individuo.

 

Gómez amplió en que se está haciendo un sumario judicial caratulado “lesiones”, con la intervención del Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito judicial norte. Por el momento, el nombre del presunto agresor permanece en reserva.

Comentarios