Tras violenta riña, uno debió ser hospitalizado

Agredieron a dos efectivos policiales de Tolhuin en la puerta de un boliche

Ocurrió el domingo por la madrugada, a metros de una disco ubicada en Gobernador Campos al 500. Luego de un presunto entredicho y posterior riña, una mujer y dos hombres habrían golpeado impunemente a estos dos agentes, cuya identidad permanece en reserva.
lunes, 30 de julio de 2018 · 20:54

Dos agentes de la jurisdicción policial de Tolhuin  sufrieron heridas y debieron recibir atención médica, tras una riña que se produjo -este fin de semana- en los alrededores de un conocido local nocturno.

 

Según el parte oficial brindado por el comisario Diego Gómez a través de FM Master's, el episodio tuvo lugar este domingo a altas horas de la madrugada -alrededor de las 5.40- en el sector externo de "Me Matan Limón", boliche sito en Gobernador Campos al 500.

 

Allí, luego de concurrir con sus respectivas parejas para pasar la noche, estos dos efectivos habrían mantenido un entredicho con otras personas, lo cual habría desatado una pelea callejera. Una vez concluida la gresca, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que los agentes se encontraban con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

 

Se procedió a trasladar a uno de los uniformados atacados en ambulancia al Centro Asistencial para recibir atención médica, al tiempo que el restante se movilizó por su cuenta. Mientras tanto, el comisario precisó que quienes están sindicados como los agresores serían una mujer mayor de edad y dos jóvenes.

 

Se efectuaron diligencias para dar con los sospechosos y establecer su identidad, a través del análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad. Por último, Gómez indicó que los efectivos agredidos instaron a una denuncia penal, y se está accionando judicialmente bajo la jurisdicción del DJN. 

Comentarios