Fueron detenidos

Jóvenes intentaron llevarse vinos, perfumes y medias de La Anónima

Ocurrió anoche, en el negocio que la cadena tiene en Tolhuin. Luego de detectarse por cámaras que estos sujetos se escondían la mercadería en el interior de su ropa, fueron demorados por el personal de Seguridad del local y luego tomó intervención la policía.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 20:03

Dos individuos oriundos de Río Grande fueron aprehendidos -este domingo- en la localidad de Tolhuin, luego de intentar llevarse artículos de distinta índole sin pagar, que habían sustraído de las góndolas en un conocido supermercado.

 

Según el reporte oficial del hecho brindado por el comisario Diego Gómez -a través de FM Master´s-, el hecho tuvo lugar anoche (alrededor de las 19), cuando se recibió un alerta del personal de Seguridad afectado al comercio "La Anónima", sito en Constitución Nacional Argentina al 1500.

 

Allí, mediante el sistema de videovigilancia se detectó el accionar de dos jóvenes sujetos, en momentos en que éstos deambulaban y ocultaban impunemente entre su ropa sendas botellas de bebidas alcohólicas y prendas de vestir, entre otros productos.

 

Al momento de querer retirarse del negocio, los individuos fueron demorados por el personal, quienes procedieron a quitarle a estos malvivientes la mercadería hurtada por un valor aproximado de 1200 pesos. Entre los productos sustraídos, se encontraron 5 (cinco) botellas de vino, perfumes, medias y remeras de algodón.

 

En tanto, al arribo de los efectivos policiales se procedió a la aprehensión de los dos sospechosos, y se dio intervención a la Fiscalía del Distrito Judicial Norte, a cargo de la Dra. Laura Urquiza. El delito fue calificado como "flagrancia por hurto en grado de tentativa", y uno de los involucrados quedó detenido judicialemten, al haber aportado datos falsos sobre su domicilio actual.

 

Los sospechosos fueron identtificados como Facundo Fabián Quiroga (19) y Carlos Rodrigo Lucero (21), éste último a quien se le prestará declaración indagatoria durante este martes 14 de agosto, según indicó el comisario Gómez.
 

Comentarios