Se extravió y aún no hay rastros

Crece la angustia e incertidumbre en Tolhuin por el paradero de Mónica Rocha

Se trata de la mujer de 38 años que es intensamente buscada por agentes de las tres ciudades de la isla, tras no reportarse noticias suyas desde hace más de 24 horas. Las tareas se suspendieron anoche y se reanudaban esta mañana.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 08:47

Momentos de zozobra y preocupación se viven en la provincia y más concretamente en la localidad de Tolhuin, al trascurrir las horas y continuar sin ningún rastro ni noticias de Mónica Rocha (38), la mujer que se extravió en una zona rural aledaña al Cerro Michi.

 

Tras el intenso operativo mancomunado desplegado durante la jornada de ayer martes, que incluyó la llegada de personal de la División Servicios Especiales Ushuaia y la participación de decenas de brigadistas, las tareas se vieron suspendidas anoche, y se preveía la reanudación de rastrillajes para primera hora del miércoles.

 

Las circunstancias en que esta mujer oriunda de Río Grande (reside en Tolhuin) desapareció siguen siendo algo confusas, y es notablemente llamativo el hermetismo de los organismos oficiales en cuanto a la información, tanto acerca de su extravío como de los avances en la búsqueda.

 

Participan de las tareas personal policial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Gendarmería Nacional y canes adiestrados para la búsqueda de personas, entre otros.

Comentarios