A metros de la comisaría

Dos sujetos fueron detenidos por un cuantioso robo en un comercio de Tolhuin

Se trata de dos treintañeros, quienes fueron sorprendidos por personal policial y no pudieron justificar la mercadería. Los sospechosos fueron aprehendidos y luego recuperaron la libertad.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:10

Un resonante hecho policial ocurrió -este fin de semana- en la localidad de Tolhuin, que culminó con dos individuos mayores de edad  aprehendidos y demorados por la autoridad, a partir del robo de mercadería en un comercio local. 

 

Según precisó -a través de FM Master's- el subcomisario Lucas Choque, el episodio tuvo lugar el sábado 19 de enero, cuando se recibió un llamado al abonado 101 dando cuenta de un ílicito en un negocio.

 

Explicó el vocero que estos sujetos -luego identificados como Cristian Andrés Rodríguez (31) y Matías Luna (37)- fueron avistados y sorprendidos por uniformados, luego de que sustrajeran 13 (trece) bolsas de carbón en el comercio que se se encuentra, precisamente a mitad de cuadra de donde está emplazada la sede policial.

 

Los sospechosos fueron demorados en la misma esquina y, al no poder justificar la tenencia de esta mercadería, se procedió a su aprehensión. Intervino la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Norte, quien calificó el episodio de "hurto en grado de tentativa". A posterior, los malvivientes fueron puestos en libertad.

 

Comentarios