Conductor trasladado a Ushuaia en ambulancia

Camioneta protagonizó un impresionante vuelco en Ruta 3

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 2990, con una Ford EcoSport gris. Operativo conjunto de Bomberos, Policía y personal de Salud.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 21:43

Un espectacular accidente vial tuvo lugar -esta mañana- en la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta se saliera de la traza y culminara en uno o más tumbos, con considerables destrozos.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 10:30 de este domingo a la altura del kilómetro 2990, y fue protagonizado por una Ford EcoSport gris -dominio GBE 608-, ocupada presuntamente por una única persona.

 

Tras el alerta, personal del cuartel Bomberos Voluntarios Tolhuin y luego de Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que, efectivamente, la Ford se encontraba dada vuelta y desbarrancada a un costado de la ruta.

 

A posterior se hizo presente una ambulancia, en la cual se procedió a trasladar al conductor hacia la ciudad de Ushuaia, por precaución y para una mejor atención. En principio éste no revestiría lesiones de gravedad, al tiempo que la camioneta resultó con importantes daños en su estructura, producto del violento impacto.

 

Comentarios