Acompañante también ebrio fue detenido

Menor ebria herida y atrapada en habitáculo tras violento choque en Tolhuin

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo con dos adolescentes que se trasladaban a bordo de un Renault, el cual impactó violentamente contra un Toyota estacionado. El joven copiloto se mostró agresivo con la autoridad y resultó aprehendido.
lunes, 29 de abril de 2019 · 10:53

Un resonante accidente y episodio policial se registró -este domingo- en la usualmente tranquila localidad de Tolhuin, luego de que un automóvil particular con una menor al volante colisionara violentamente contra otro rodado estacionado, y el acompañante fuera detenido por la policía.

 

Según informó Del Lago Noticias, el siniestro tuvo lugar cerca de las 3:30 de ayer en la esquina de las calles Lola Kiepja y Pedro Oliva, y fue protagonizado por un Renault Sandero gris conducido por una chica de 16 años. La joven habría perdido el control y el auto de la marca francesa terminó impactando contra un Toyota sin ocupantes.

 

La chica debió ser auxiliada por personal de Bomberos tras quedar atrapada en el habitáculo y presentar lesiones, al tiempo que su acompañante evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad, manifestándose agresivo con la autoridad.

 

En virtud de los acontecimientos, este sujeto resultó detenido por la policía, sin que trascendiera el estado de salud de la joven automovilista, aunque fuentes policiales confirmaron que ésta se encontraba alcoholizada. El estado de destrucción en que quedó la parte delantera del coche siniestrado marca que el impacto se habría producido a alta velocidad.

 

Comentarios