No se sabe nada hace más de 48 horas

AHORA: Intensa búsqueda de turista extraviado hace dos días en Tolhuin

Se trata de un veinteañero oriundo de Buenos Aires, quien se estaba hospedando en las Cabañas de Gendarmería Nacional al 1600. Mide 1,80m, es de contextura delgada y calvo, con barba tupida. Participan del operativo mancomunado más de 20 personas de los organismos de seguridad y emergencias.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 10:52

Un importante operativo de búsqueda multifuerzas contrarreloj se desplega por estos momentos en la localidad de Tolhuin para dar con un visitante bonaerense, luego de que éste se lanzara a realizar trekking el pasado 30 de abril y nada más se supiera sobre su paradero.

 

Según se informó a través de medios radiales y redes sociales, el individuo se trata de Carlos Nicolás Duarte Luna (29), es de nacionalidad argentino, de contextura física delgada, mide 1,80 metros (aproximadamente), es calvo, ojos marrones y ostenta barba tupida.

 

El turista es oriundo de Buenos Aires y fue visto por última vez en la zona de Laguna Varela hacia Laguna Negra. Al momento de ausentarse, el sujeto vestía una campera de abrigo color roja y pantalón de jean clásico color azul, no contando con la vestimenta adecuada para la travesía en este sector boscoso.

 

Tras el alerta elevada por un particular al abonado 101 se activó la Comisión de Auxilio, y un grupo de 20 personas compuesto por Defensa Civil, Bomberos voluntarios, Policía, Prefectura y demás instituciones se abocan a la urgente tarea de dar con el extraviado, en el marco de una situación climática de bajas temperaturas y nevadas.

 

CUALQUIER INFORMACIÓN, LLAMAR URGENTE AL 101 (POLICÍA), 100 (BOMBEROS) 103 (DEFENSA CIVIL).
 

 

Comentarios