Ayer

Apareció en Tolhuin otro de los perros que acompañaba a Nicolás Duarte

Se trata de un can de pelaje negro que circulaba junto al joven de 29 años, cuando éste se marchó de la cabaña de Gendarmería Nacional al 1600, el pasado 30 de abril. Se espera que durante esta jornada continúe la búsqueda por la zona del Cerro Michi.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 12:02

En el marco de cumplirse en pocos días un mes sin noticias ni rastros de Nicolás Duarte Luna, una noticia volvió a encender una cierta esperanza, al ser encontrado en Tolhuin -horas atrás- otro de los perros que lo acompañaba.

 

Según trascendió extraoficialmente, el can en cuestión se trata del que posee pelaje negro, y fue hallado ayer domingo por la tarde al pie del Cerro Michi. Este animal sería uno de los que se ve en la última imagen del joven bonaerense, captada por una cámara de seguridad cuando éste circulaba rodeado de otros dos perros.

 

Vale recordar precisamente que, el pasado 15 de mayo, fue hallado sorpresivamente en el ingreso a la ciudad -frente al Destacamento Policial- el perro de color blanco, y que una vecina de Tolhuin reclamaba le pertenecía.

 

Al igual que lo sucedido aquel día con el can blanco, el perro negro habría aparecido en buenas condiciones de salud. Dato que, si bien no aún no significa mucho para la investigación, da la pauta de que este animal se habría estado alimentando sin problemas, durante las últimas tres semanas.

Comentarios