Crece la incertidumbre sobre su paradero

Viajero que lleva tres días desaparecido en Tolhuin sigue sin ser hallado

Se trata de Carlos Duarte, el joven que se encontraba desde hace un tiempo parando en una cabaña del pueblo. El operativo de rastrillaje suma decenas de personas de todos los organismos de Seguridad, y ya incluye drones y jinetes a caballo.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:33

Es incierto el paradero del visitante oriundo de Buenos Aires Carlos Nicolás Duarte Luna, joven de 29 años de quien nada se sabe desde el pasado martes 30 de abril cuando se retiró del hospedaje de Tolhuin en el cual se encontraba, con presuntos fines de realizar una caminata.

 

Tras haber transcurrido 72 horas sin noticias de esta persona, la Policía provincial convocó esta mañana nuevamente a la Comisión de Auxilio, compuesta por los distintos organismos de Seguridad (Defensa Civil, Policia, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Guardaparques).

 

En ese sentido, el Director de Defensa Civil sostuvo hoy temprano a la prensa que los rastrillajes se extenderán esta jornada mediante la utilización de dos drones, cuatriciclos y jinetes a caballo, además de personal a caminata.

 

Si bien aún continúa siendo una incógnita la situación en la cual se encuentra este joven porteño o bonaerense, trascendió que la última vez que se lo vio estaba acompañado de 3 perros, presuntamente en zona aledaña a Laguna Varela.

 

Otras versiones -siempre de carácter extraoficial- dan cuenta que este individuo podría haber hecho dedo con rumbo a Ushuaia o Río Grande, y que se encontraba sin trabajo.

 

Cualquier informacion sobre Duarte, se ruega a la ciudadanía contactarse URGENTE a los abonados de emergencia 103 (DC),  101 (POLICIA), 100 (BOMBEROS).

 

Comentarios