Asistieron a los ocupantes

Una 4x4 embistió violentamente a un guanaco en Ruta 3

Ocurrió en la zona norte de Tolhuin, con una Toyota Hilux. Tras colisionar contra el animal, la camioneta se despistó y sufrió grandes daños en su parte delantera. Intervino Defensa Civil y Bomberos.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 11:52

Un nuevo e importante accidente vial se registró -este jueves- en cercanías de la localidad de Tolhuin, luego de que una camioneta impactara contra un guanaco y se despistara, debiendo sus ocupantes recibir atención tras el fuerte impacto.

 

Según informó a través de sus redes Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro se produjo alrededor de las 18:30 en el kilómetro 19 de la zona norte, y fue alertado por Defensa Civil Municipal.


Al arribar al lugar, personal del citado cuartel procedió a realizarle las primeras intervenciones a los ocupantes de la 4x4 (una Toyota Hilux doble cabina) y se aguardó la llegada del móvil sanitario, sin ser necesario su traslado al nosocomio.


Personal de Seguridad Vial y de Proteccion Civil del puesto de Puente Justicia quedaron junto a los pasajeros a la espera de la grúa.

 

Vale mencionar que, tras impactar violentamente contra este camélido, el frente de la camioneta sufrió considerables destrozos, al tiempo que el animal pereció.

Comentarios