Aumenta el desconcierto

Sigue sin ser hallado el joven desaparecido en Tolhuin y ya van más de 5 días

Se trata de Carlos Duarte Luna, el hombre de 29 años que es intensamente buscado por decenas de personas de los distintos organismos locales y de la provincia, desde el 30 de abril. La incertidumbre sobre su paradero se mantiene y los rastrillajes continúan.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 22:17

Luego de cumplirse sendas jornadas consecutivas de búsqueda y rastrillajes en la localidad de Tolhuin, continúa siendo incierto el paradero de Carlos Nicolás Duarte Luna (29), ciudadano oriundo de Buenos Aires de quien nada se sabe desde el pasado martes 30 de abril, luego de que éste se aprestara a realizar una caminata.

 

Para refrescar la situación y detalles de su fisonomía, desde Defensa Civil se informó que este joven es de contextura física delgada, mide 1,80 metros (aproximadamente), es calvo, tiene ojos marrones y ostenta barba tupida.

 

El operativo para dar con el extraviado se intensificó a fines de la semana pasada bajo la guía de personal de Defensa Civil y efectivos de Policía provincial, mediante la implementación de tecnología de punta como ser drones, además de vehículos todo terreno y jinetes a caballo.

 

Al momento de ausentarse del complejo de cabañas donde se hospedaba, el sujeto vestía una campera de abrigo color roja y pantalón de jean clásico color azul. 

 

Cualquier información al respecto de esta persona deberá dirigirse a la dependencia policial más cercana y/o comunicarse al teléfono 02964- 504012 (Cria. 5ta Río Grande) - 02901-492160 / 02901-492193 (Tolhuin) o al abonado de emergencia 101.

Comentarios