Anoche

Dantesco incendio generalizado en Tolhuin requirió de varias dotaciones

El ígneo ocurrió en un galpón emplazado en el barrio Provincias Unidas, con varias garrafas en el interior. Al momento del episodio, el sereno se encontraba pernoctando en una habitación precaria.
lunes, 1 de julio de 2019 · 08:45

Un pavoroso incendio se desató -anoche- en un galpón de la localidad de Tolhuin, que activó un importante operativo de Bomberos locales y la policía para controlar la situación.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro se desencadenó pasadas las 20 del domingo en el barrio Provincias Unidas, y se originó en este inmueble donde se construyen anillos y pilares de cemento.

 

Al arribar personal bomberil al lugar, se constató del incendio generalizado, con la peligrosidad que dentro del galpón había varias garrafas, y que el sereno se encontraba pernoctando en una habitación precaria, con techo de nylon.

 

Se convocó a una segunda dotación y se procedió a extinguir el fuego con dos líneas de ataque, al tiempo que se extrajeron del interior 5 garrafas de gas. Las dimensiones afectadas fueron de 4x4, en la construcción con materiales ligeros.

Comentarios