Operativo de Policía, DC y Bomberos

Violento vuelco de un Chevrolet a 10 kilómetros de Tolhuin

Ocurrió esta madrugada en el sector norte, y el vehículo quedó con grandes daños. El coche habría dado cinco vueltas, y el automovilista debió ser asistido por personal de Salud.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:08

Un importante accidente vial se registró -este miércoles- en jurisdicción de la localidad de Tolhuin, que requirió de la intervención de los distintos servicios de Emergencias.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 7 de esta jornada a 10 kilómetros del sector norte, y fue protagonizado por un Chevrolet Vectra, con un único ocupante a bordo.

 

Tras el alerta recibida, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se constató que el vehículo presentaba importantes daños materiales, al manifestar su conductor que la máquina habría dado 5 (cinco) vueltas. 

 

El accidentado fue asistido por personal del Centro Asistencial, al tiempo que trabajaron en el lugar también Defensa Civil Municipal y Policía. No trascendieron los motivos que desencadenaron este accidente.

 

Comentarios