TRIBUNALES

Procesan a tres de los cuatro imputados por asalto en bar de Tolhuin

Es por un hecho que ocurrió durante los primeros días de agosto en la ciudad de Tolhuin. El juez de Instrucción, Dr. Daniel Césari Hernández, finalmente dictó el procesamiento para Micaela Bercetche (robo doblemente agravado por uso de arma y lugar poblado y en banda) con preventiva domiciliaria; para Ariel Monzón y Sergio Solís, por robo agravado por ser cometido en poblado y banda, sobreseyendo y liberando a Benjamín Morua Díaz.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:29

El procesamiento dictado por el Juez Daniel Césari alcanzó a Micaela Bercetche de 19, a quien se le endilga, en esta primera instancia, el delito de robo doblemente agravado por uso de arma y lugar, en poblado y en banda; mientras que la prisión preventiva es de carácter domiciliario.

Asimismo, Ariel Monzón de 23 años y Sergio Solís fueron procesados por robo agravado al ser cometido en poblado y banda, en tanto que la detención en ambos casos, será en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande.

En el caso de Benjamín Morua Díaz de 19 años, el mismo fue sobreseído y liberado.

El hecho sucedió durante los primeros días del mes de agosto, cuando varias personas asaltaron el bar “Los Amigos” de Tolhuin, adonde llegaron desde Río Grande para pasar unos días. Los imputados habrían amenazado con un cuchillo a la propietaria del bar para que les entregara dinero y bebidas.

Fuente: Provincia 23

Comentarios