Condena por "abuso sexual simple"

Le dan dos años de cárcel a sujeto acusado de manosear a dos nenas en Tolhuin

Se trata del individuo que estaba sindicado como el autor de un episodio de abuso de menores en un camping de la localidad, hecho denunciado en 2015. Los fundamentos del fallo, en una semana.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 22:04

El Tribunal de Juicio Oral en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió sentenciar -este martes- a Sergio Fabián Martínez a la pena de 2 (dos) años de prisión en suspenso, por el delito de "abuso sexual simple".

 

Para recordar los hechos, este sujeto había sido denunciado allá por 2015 en Tolhuin, luego de presuntamente haber manoseado a en un camping local a dos niñas menores de edad, a quienes tenía bajo su cuidado.

 

Tras abrirse una causa en la Justicia por el supuesto hecho, en un principio la Fiscalía desestimó el caso, al plantear la "inexistencia del delito" por el cual se imputaba a Martínez.

 

Luego de transcurridos ya más de cuatro años del suceso y tras el proceso que se libró horas atrás a puertas cerradas, los jueces determinaron que las pruebas demostraron que el hecho en efecto tuvo lugar, en forma "reiterada y en dos oportunidades".

Comentarios