Tolhuin

Volcó una combi con nueve pasajeros en Ruta 3

Ocurrió en la zona de Villa Marina con un conocido servicio de transporte local, producto del despiste a raíz de la nieve y las inclemencias climáticas. Intervino Gendarmería, Bomberos y Defensa Civil.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 18:37

Un peligroso accidente vial se registró -este sábado- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una van sufriera un despiste y culminase volcando a la vera del camino, con varios pasajeros a bordo.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro ocurrió pasadas las 8 de ayer en la zona de Villa Marina, y fue protagonizado por una combi Mercedes-Benz perteneciente a la empresa "Líder", que se dirigía en sentido norte-sur.

 

Al arribar al lugar, se constató que este vehículo se encontraba volcado sobre su lateral derecho con 9 (nueve) ocupantes, quienes habrían salido por sus propios medios del interior del habitáculo.


En el lugar se hizo presente -además del citado cuartel- personal policial, de Protección Civil, Gendarmería Nacional y del CAT. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros habría resultado con lesiones

Comentarios