TOLHUIN

Joven de 19 años denunció haber sido abusada mientras dormía

Una joven denunció un abuso sexual y ya se realizan las primeras medidas judiciales La denuncia fue radicada en principio en la Comisaría de Género de la ciudad de Tolhuin. El episodio se habría registrado el pasado fin de semana.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:51

La denunciante indicó fue abusada sexualmente mientras dormía. Interviene el juzgado de Instrucción a cargo del juez Daniel Césari Hernández, quien en las últimas horas, ordenó los primeros diligenciamientos judiciales.

La joven de 19 años denunció que, junto a otras personas asistieron a un boliche de la ciudad de Tolhuin y que al retirarse se dirigieron  a una vivienda particular ubicada en la calle Policía Fueguina.

Según detalló la joven, en ese lugar, continuaron consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas y luego, decidió ir a dormir en una de las habitaciones.

Tiempo después, la joven despertó y se encontró semidesnuda con signos de haber mantenido relaciones, pero no consentidas. A su lado, había una de las personas con las que había estado anteriormente a quien increpó directamente.

El denunciado se habría excusado en su estado de ebriedad y que se habría “confundido” creyendo estar con su novia.

Fuente: Provincia 23

Comentarios